lunes, 15 de febrero de 2016

Tarjeta Bendi

¡Hola navegantes!
 
   En mi última entrada ya os avisé que iría poniendo alguna de las cositas que he realizado en este tiempo que he estado sin publicar en el blog. Hoy quiero mostraros la tarjeta que le hice a mi cuñada por su cumpleaños.
 

   Se trata de una tarjeta Bendi, para mí una de las estructuras de tarjetería más lucidas ya que por su formato puede colocarse en cualquier sitio para ser contemplada.
 

 
 
   Se trata de una composición semicircular en tres planos. Aquí la podéis ver cerrada con las dos "alas" recogidas sobre la imagen central.


 
 
   Si la abrimos podremos contemplar dicha imagen central.
 
 


 

   Aquí la podéis apreciar con las "alas" desplegadas. Como podéis ver, en una de ellas he colocado una imagen de un sobre donde la familia escribimos nuestros mejores deseos a la cumpleañera.
 

 
   Espero que os haya gustado.
 
   Besos.

8 comentarios:

  1. Es una maravilla! Un trabajo precioso como dice Dalea.
    Sabes? curiosamente llevo tiempo buscando ideas de como ensobrar tarjetas mias con bastante dimension y no se me ocurre nada mas que un sobre tipo cajita, a lo que voy, ¿tu como regalas esta tarjeta por ejemplo? a ver si puedes arrojar luz en mi desconocimiento, :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carolina!. Alguna vez las he entregado en mano en una pequeña bolsita, en otras ocasiones plegadas ya que ésta postal puede cerrarse de forma que quede plana. Lo de la cajita me parece buena idea, aunque te da un pico más de trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas se puede plegar!!!???? buenooo, es ideal entonces. A ver si te uso de inspiracion y me animo con algo parecido, :D.

      Eliminar
    2. Siiii, cada ala tiene una pestaña que se engancha, una en la imagen central (se puede ver el corte en el papel donde está el picó del pájaro) y la otra en el ala contraria. Así queda con forma redonda. Si las pliegas sin enganchar las pestañas queda plano.
      Besos.

      Eliminar
  3. Gracias Sara por pasarte. ¿Has visto el post de los tarros de comunión? Salen tus flores.

    ResponderEliminar