lunes, 29 de febrero de 2016

Di pa-ta-ta.

 
 
   ¡Hola navegantes!
 
   Hoy toca nueva tarjeta para el reto 3flowers. En esta ocasión las premisas a cumplir son:
cámara de fotos + glitter
 
 ¡Hala! se abrió la veda de la purpurina en 3flowers, jajaja. ¡Ya tenía ganas!, aunque he intentado ser comedida, a ver que os parece.
 
   La base de la tarjeta es de un papel satinado del que tenía algún resto desde la comunión de mi princesita, sobre ella he colocado otro papel que aunque no se aprecie bien es una imitación a madera en tono muy clarito; y como estrella un papel de topos dorados que me encanta.
 
 



   Como la ocasión la pinta calva, jajaja, aproveché un troquel de Sr. Piruleta con la leyenda "Di patata" sobre goma eva en color marrón chocolate y con purpurina.



 
   Otra de las premisas era utilizar una cámara de fotos. Ya creía que tendría que fabricarme una cuando encontré un papel llenito de estas preciosas cámaras. Le puse unos toques de Distress Stickles  en color dorado, tanto en la cámara como en un marquito que apenas se ve debajo de un círculo festoneado en papel vellum con estrellas doradas y unas plumas blancas y rosa que terminan en una perla del mismo color.

 
 
   Para rematar quise poner una bola de cristal en tono dorado sujeta a un alambre enrollado sobre sí mismo a modo de muelle. En la parte inferior de la tarjeta una tira de papel en tono marrón y unas perlitas que escoltan un precioso gatito.
 
 
 
 
   Besos.
 
 

22 comentarios:

  1. Me encantan y asombran este tipo de tarjetas en que hay tantos y tantos elementos en perfecto equilibrio, sin convertir el conjunto en algo recargado. ¡Preciosa tarjeta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias Rebeca.
      A mi también me pasa, veo algunas preciosidades llenas de detalles pero luego me da miedo recargar mis trabajos. En éste creo creo que he logrado el equilibrio, al menos para mi gusto, jajaja.
      Besos.

      Eliminar
  2. Pero que tarjeta tan superchuli!!!!!! me gusta un montón!!!!!! muchísimas felicidades por tu interpretación y por participar en 3flowers retos de tarjetas
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea. Es que es poner purpurina y me voy arriba, jajaja.
      Besos.

      Eliminar
  3. Ohhhhhhh pero que divina! si es que la purpu nos alegra el dia eh?? jajaja es preciosa un besito y gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Ro. No hay nada como espolear un poquito el ánimo con un reto y regarlo con purpurina, jajaja.
      Besos.

      Eliminar
  4. Qué bonita!!! Me encanta el formato, los topos del fondo, el troquel.... bueno, es que me encanta entera!!! Tiene razón Rebeca, hay muchísimos elementos y todos perfectamente combinados, lo cual no es nada fácil, así que enhorabuena!! Es una tarjeta 10. Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa por tus palabras, son como rayitos de sol para mí... o de purpurina, jajaja.
      Besos.

      Eliminar
  5. Que bonita, te ha quedado de lujo ...vine no se como y me gusto tu blog, es precioso...felicidades, besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, coincido en lo bien que has combinado todos los elementos. Muy chula. Ha sido genial encontrar a mi alma gemela, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  7. Cómo mola esta tarjeta! Tiene unos tonos muy bonitos que le aportan calidez... la cámara con stickles es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura.
      Yo en mi iPad la veo muy amarillenta, aunque en el pc la veo mucho mejor de tono, no sé cómo la ves tú, jajaja. De todas formas me alegro de que te guste, a mí cuando la terminé me encantó.
      Besos.

      Eliminar
  8. Me super encanta y ese papel de topitos me vuelve loca. El resultado genial, mil gracias por acompañarnos en este reto de tarjetas.Un besote.Meriou

    ResponderEliminar
  9. Me super encanta y ese papel de topitos me vuelve loca. El resultado genial, mil gracias por acompañarnos en este reto de tarjetas.Un besote.Meriou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariola.
      Los topos son mi perdición, este papel me tiene enamorada, lástima que se me acaba, jajaja.
      Besos.

      Eliminar
  10. Te ha quedado preciosa. La cámara me encanta y el troquel del sentimiento es precioso. Muchas gracias por habernos acompañado en este reto de 3flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda.
      Me encantan los troqueles en castellano y los de Sr Piruleta me gusta troquelarlos en goma Eva, y si tienen brillo mejor. ¡Dónde va a parar!.jajaja.
      Besos

      Eliminar