martes, 16 de febrero de 2016

Reto 55 3flowers

 
 
¡Hola navegantes!
 
   Ya estoy aquí con un nuevo reto de tarjetas que nos proponen las chicas de 3flowers. Esta vez se trata de utilizar los sellos, en concreto un sello que no sea de fondo para crear el mismo dentro de nuestra tarjeta y sellos de fondos pero utilizados sin ese fin, o sea para detalles, adornos, etc. (podéis ver las condiciones del reto mucho mejor explicadas en el siguiente enlace).
 
 
   Mi propuesta que, cómo no, ya tiene destinataria, es SUPER...
 
 
 
    Elegí para la ocasión un digi de Alicia Bel (me encantan sus sellos digitales) que me regalaron hace un tiempo. El fondo decidí hacerlo partido en tres círculos, para que parezcan varios mundos que nuestra heroína tiene que salvar, y decorarlos con un sello de globos de la colección de Artemio y el sentimiento "felicidades" de la colección de Sal y Pimienta. Los estampé en color azul y rojo para que coordinaran con el traje de nuestra "superchica".
 


 

 




   El digi lo he coloreado con pinturas de palo normales, o sea que no es ninguna maravilla, y luego le añadí unos toque de liquid pearls en los labios y stickles dorado en los guantes, cinturón y los detalles de las botas.
 
 

 
 
   Podéis ver un detalle de mi intento por pintar un pelo con algo de volumen y los guantes de purpurina de nuestra glamurosa superchica.

 
 

 
 
 
   El sello de fondo, en este caso de la colección del tío Tim Holtz lo he usado para decorar los corazones a los que he añadido unos toques de liquid pearls.
 

 
 
 
   Y para que no tengáis que hacer un acto de fe os pongo una foto de las colecciones de sellos que he utilizado.
 
   Espero que os guste.
 
   Besos.
 
 




25 comentarios:

  1. Genial tu tarjeta con superheroina!!!! Muchísimas gracias por poner los sellos, se ve mucha más clara la idea!!! Una propuesta muy acertada!!! Muchísimas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  2. Gracias Andrea. Es mi alterego, ¡yo tengo superpoderes de madre!., jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy original y divertida!!!!un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kira, a mi princesita también le ha gustado mucho, le va a dar mucha pena entregársela a su dueña.
      Besos.

      Eliminar
  4. Qué chula te ha quedado! y qué bien lo has pillado, porque yo todavía le estoy dando vueltas al tema! Me encanta el sello, se sale de lo de siempre! Enhorabuena, está genial, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya le di unas vueltas, ¡verás como te sale algo maravilloso!.
      Besos.

      Eliminar
  5. Que tarjeta más chula! Podrías participar en el reto de Aliciabel y tendrías la posibilidad de ganar más imágenes chulas.
    Un saludo,
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aurora. El sello fue un regalo hace ya bastante tiempo, no sé si valdría, lo miraré.

      Eliminar
  6. Pues esa heroína tiene pinta de poder salvar tres mundos, y todos los que le pongan delante. Una tarjeta muy graciosa, ¡me gusta!.
    Besos,
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa. Es una heroína adolescente, ¡se puede comer los mundos si quiere!.
      Besos.

      Eliminar
  7. Una idea estupenda la de la superheroína. Tiene unos colores fantásticos. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoya. A mi me gusta el estilo más romántico, pero es para una amiga de mi princesita, y ya sabes, las hormonas preadolescentes mandan.
      Besos.

      Eliminar
  8. Super heroina!!!! me encanta la idea jajaja que divertida por dios! Mil gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro. La verdad es que con vuestros retos estoy todo los días fuera de mi zona de confort.... me desmadro y salen estas cosas, jajaja. Mi princesita ha quedado encantada, creo que a su amiga también le gustará.
      Besos.

      Eliminar
  9. Hola, me acabas de dejar un comentario en mi tarjeta, jeje gracias. Te devuelvo la vista...
    La tarjeta es muy divertida, me encanta los tres mundos que la heroína tiene que salvar. Los sellos de Alicia Bel son una pasada, a mi me tienen enamorada...
    Ya de paso me di una vuelta por tu blog, me encanta, me quedo por aqui, besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola, me acabas de dejar un comentario en mi tarjeta, jeje gracias. Te devuelvo la vista...
    La tarjeta es muy divertida, me encanta los tres mundos que la heroína tiene que salvar. Los sellos de Alicia Bel son una pasada, a mi me tienen enamorada...
    Ya de paso me di una vuelta por tu blog, me encanta, me quedo por aqui, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis chicas son así de poderosas, jajaja. Gracias por tu comentario y por quedarte en el blog.
      Besos.

      Eliminar
  11. una tarjeta muy chula y llena d energia

    ResponderEliminar
  12. Gracias Ilarelia, es lo que tiene el rojo y el azul, dan mucha enegía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me superencantaaaa!!!
    Es una tarjeta muy divertida y chulisuma con esa superheroina tan guapa!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estefanía.
      El sello era un regalo que estaba guardado esperando su momento. Me ha encantado "intentar" colorearla.
      Besos.

      Eliminar
  14. Muy molona tu tarjeta y tu súper heroína!
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de 3Flowers
    Cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar
  15. Pocas cosas me gustan tanto como una tarjeta con sellos pintados. Así que he caído rendida a los pies de tu superheroína. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca.
      La verdad es que engancha, tengo que practicar más, jajaja.
      Besos.

      Eliminar