viernes, 5 de febrero de 2016

Mi primera comunión

   Hace unas semanas en un grupo de face alguien preguntaba qué podía hacer como recuerdo de la comunión de su hija. Caí en la cuenta de que lo que yo preparé para la comunión de mi princesita aún estaba en el cajón de los posts pendientes y ¡voila! hoy os lo traigo por si le puede servir de inspiración a alguien de cara a las comuniones de este año.

   Como no es muy difícil de adivinar se tratan de tarros decorados que en su día estaban llenos de deliciosos bombones, (igual por eso gustaron tanto).
 
 
 
 
 
   Se trata de botes de una conocida marca de crema de chocolate que en aquella época consumíamos de forma industrial en casa (por suerte ahora de forma más moderada, jajaja), por lo que tuve para todos los invitados, algunos amigos, aún hoy queda alguno en el trastero y otros se convirtieron en fotóforos de navidad.
 
 
 
 
 
   La decoración es muy sencilla: una cinta de arpillera color natural y sobre ella otra cita con motivo floral comprada en la tienda Casa. La flor, que me encanta y tengo en varios colores, la compré en Madrid cuando fui a visitar a mi amiga Sara a su tienda "Zonacraft"; le añadí un tono dorado para darle el toque festivo con Stickles y una perla adhesiva.
 
 
 

   La tapa la decoré en el lateral con cinta en diferentes colores, verde, marrón... y en la parte superior con unos círculos festoneados en tres tonos.
 
 
 
 
    Para poner el nombre de mi princesita y la fecha del evento utilicé otro círculo festoneado sobre cartulina marrón unido al tarro con cordón también en tono natural.
 
 
 
  
   Espero que os haya gustado. Se trata de una decoración muy sencilla y resultona.
 
 
   Besos.
 

6 comentarios:

  1. genial! me encanta, se ve sencilla, pero muy acertada
    si es una buena opción para los detalles de comunión.
    un besazoooooo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maribel. Ya sabes, tienes que ir cogiendo ideas, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué cosa más bonita!! Yo me casé en septiembre y pasé horas mirando ideas, me hacía mucha ilusión regalar algo hecho... pero claro, al final era muchísima gente y la lógica y la razón de mi novio (marido) se impusieron a mi entusiasmo (ahora se lo agradezco), al final hice tarjetas de agradecimiento para cada mesa y así me quité el gusanillo. Jaja, te estoy contando mi vida, pero vamos, que me gusta mucho el frasquito y tengo varios botes guardados para alterar, ya te contaré. Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También hice las invitaciones, que eran poquitas, pero ese será otro post, jejeje.

      Eliminar
  4. Una idea muy chula, me gustan mucho cómo te ha quedado. Siempre es un detalle regalas cosas hechas por uno mismo. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias. Me encantó hacerlos, pero más ver que a la gente les gustaba (bueno, igual era por los bombones, jajaja). Algunos me decían que ya sabían para qué lo iban a usar una vez vacío. Lo recomiendo.
    Besos.

    ResponderEliminar