domingo, 19 de enero de 2014

Caja de princesas.

Hola amig@s blogeros!.

   Antes de irnos a la cama una entradita en el blog viene muy bien para descargar la tensión del día y relajarnos un poquito, osea, que os voy a presentar una de mis últimas creaciones.

  Como ya os imagináis se trata de una cajita para meter nuestros tesoros, bueno, en este caso para que mi princesa guarde sus tesoros, porque según la ha visto me ha dicho: "yo quiero una de esas"; ya sabéis los que tenéis hij@s, sus deseos son órdenes...

   Para hacerla he seguido un tutorial del blog "latinas art and scrap" y la he decorado siguiendo mis propios gustos y los de su actual propietaria.

   Os la enseño.


   Para realizarla utilicé cartulina de alto gramaje de color rojo y papel básico en color verde. El papel decorado es de una colección de Graphic 45 que me encanta por su colorido.

   No podía faltar una de mis maripositas monarca decorada con unas perlitas adhesivas.

   El cierre es una flor en varios colores superpuestos y rematada con un brad en forma de flor que fue una de mis primeras compras cuando empecé con esta afición y que aún conservaba en casa.

   Para que fuese personalizada lleva el nombre me mi princesa.

   Engarzadas en hilo de cola de ratón pusimos unas bolitas de cristal  y un búho de la suerte y en una cadena una llavecita.

     Aquí se puede apreciar el lateral de la maleta que es de fuelle y realizada con un papel que emula tela en cuadros rojos.

   Para sujetar el asa del maletín unos brads iguales a los del cierre.

   Aquí podéis apreciar bien el asa y los brads que la sujetan.


   ¿Qué os parece? A mi me parece superalegre, preparada para albergar preciosos recuerdos.


   Besitos.

8 comentarios:

  1. Maria Jose!! me encanta el resultado ... es preciosa!!... ya te la ha quitado tu hija? ajjaja.... en super colorida, un trabajo execlente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel. No me ha durado nada. Tendré que hacerme otra.

      Eliminar
  2. Es preciosa!!! y tienes toda la razón muy muy alegre!!!!! Enhorabuena por el trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Tati, todos los halagos son bienvenidos, pero viniendo de ti lo son el doble. Gracias por pasarte, tienes aquí una seguidora y una amiga. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Te quedó preciosa, y ese papel....jejejejjee... ya sabía que lo tenías.......a mi hija también le gustó mucho su tarjeta CD de cumpleaños con ese mismo estanpado. La tuya estará contentísima.

    Besicos desde ´Teruel - España

    ResponderEliminar
  5. Gracias Luz, lo tenía esperando , guardadito, para algo así. Me encanta su colorido. Es genial.

    ResponderEliminar