domingo, 15 de mayo de 2016

¡A embosarlo todo se ha dicho!!!

Hola florecillas:
 
 
   Nuevo reto de nuestras amigas de 3flowers, ni más ni menos que ¡el 58º!.
 
   Esta vez nos desafían a utilizar tres técnicas de embossing diferentes y si las usamos las tres en una tarjeta ¡mejor que mejor!.
 
   Yo me he tirado a la piscina y a pesar de que acabo de empezar a experimentar con el embossing en caliente hace muy poquito y con la pasta hace a penas unos días, lo he dado todo y he utilizado las tres técnicas.
   Por supuesto no es la postal que más me ha gustado de las que he hecho, pero para ser de las primeras con estas técnicas, he quedado satisfecha.
 
   Ayer se la entregué a su destinataria (mayo y junio son meses de muchas celebraciones en mi casa), así que ya os la puedo enseñar.
 
 
   En la parte superior, en un banner, he utilizado polvos de embossar dorados brillantes, con lo que ya tenemos la primera técnica, emboss en caliente.
 
 

 
   El emboss en frío va en la parte derecha de la tarjeta. He utilizado una de las pocas carpetas de emboss que he comprado y que me encanta. Se trata de un motivo floral con mariposas, por ello aproveché para superponer una mariposa troquelada sobre cartulina a la que previamente había aplicado pasta de emboss de efecto cristal mediante un stencil de texto.
   Las antenas están realzadas sobre en emboss en frío con glossy. unos brillantitos de strass y ¡listo!.




   Sobre el banner en colocado una flor con el mismo papel de la mariposa en la parte superior y con la cartulina que sirve de base en la parte inferior, la cual también lleva pasta de modelar en color dorado con el mismo motivo de texto.
 

 
 
 
   Y ¡esto es todo florecillas!. Satisfecha por todo lo que he aprendido haciendo esta tarjeta y porque parece que le ha gustado a su destinataria.
 
 
   Besitos.

18 comentarios:

  1. ¿Pasta de emboss efecto cristal? Ostras, que yo no conocía eso!!!! Una tarjeta muy equilibrada la tuya, vaya que sí. Y me gusta la idea de la doble mariposa (la de la carpeta y la del troquelado).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, venía en un pack que compré en el lidl hace tiempo, no lo había probado hasta ahora y me ha encantado el efecto, aunque aún me queda mucho por aprender sobre el embossing.
      Gracias por pasarte.
      Besos.

      Eliminar
  2. Madre mia pasta efecto cristal! Que nivel!!!! jajajaja... y que valiente de atreverte con los 3 embossing. Colocar una mariposa sobre el fondo embossado ha sido una idea muy acertada. gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro. Es la primera vez que la uso, había hecho alguna prueba con la pasta, pero no la habìa usado jamás.... hasta hoy. Se agradece el empujón, sin el reto no lo habrīa intentado .
      Besos

      Eliminar
  3. Te ha quedado preciosa, me encanta el efecto que le has dado, mucha suerte en el reto

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el emboss con la pasta traslucida!!! yo siempre hago estrellitas o cosas así pero con la escritura te ha quedado genial!!!!! y el resto de la tarjeta superchula!! además me gusta leer que has aprendido mucho!!!!! Mucas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El empujón para animarnos a probar cosas nuevas que supone el reto y toda esa fuente de inspiración que son vuestras tarjetas son el alimento para las que tenemos poca experiencia en tarjetería. ¡Muchas gracias por todo ello!.
      Besos

      Eliminar
  5. Super linda,llena de detallito y muy bien lograda¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, como dije no es la tarjeta de la que más orgullosa estoy, pero quedo satisfecha con el resultado.
      Gracias por tus palabras.
      Besos.

      Eliminar
  6. Ayy!! que mona... estoy de acuerdo contigo, la carpeta de emboss es preciosa...
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Sara, es muy sencilla, pero me parece a la vez muy elegante, algo que no pasa de moda.
      Gracias por pasarte.
      Besos.

      Eliminar
  7. Definitivamente has aprovechado el reto para probar un montón de técnicas que te han quedado genial en tu tarjeta!!!! Gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y lo que aún me queda por probar y mejorar!.
      Gracias Yolanda por pasarte.
      Besos.

      Eliminar
  8. Mamma mía! te ha quedado de lujo!
    yo también tengo esta carpeta de embossar y es preciosa!
    mil besos y muchas gracias por participar en 3 Flowers retos de tarjetas
    cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar
  9. me encantó, es una tarjeta muy especial
    felicitaciones
    saludos desde Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisa.
      Procuro poner lo mejor de mí en cada momento, algunas veces con mayor acierto que otras.
      Gracias por pasarte.
      Besos.

      Eliminar
  10. Chica, la pasta translúcida me ha chiflado! Y que buena idea hacerlo como detalle de la mariposa y flor. Y la combinación de colores, es estupenda, de verdad!
    Muchas gracias por tu aportación al reto de 3flowers - retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar