martes, 4 de noviembre de 2014

¿Truco o trato?

   Ya ha pasado Halloween con sus disfraces, sus calabazas y sus reposiciones de películas de terror en televisión. Yo no soy muy de esta fiesta, aunque me gusta ver cómo lo viven los niños disfrazándose y recorriendo las casas pidiendo golosinas.

   Este año me he animado a un inter de tags con esta temática que organizaba el grupo de facebook "Scrapfusión". En suerte me tocó el grupo de "Zombies del cementerio" con una gente maravillosa que me han enviado unos tags preciosos.

   Tenía entre ceja y ceja hacer los tags de forma redonda y con un estilo algo gótico, al final así fue, pero me faltaron materiales que ya había visto pero que me fue imposible conseguir; en concreto unas arañas que varias veces había utilizado en los disfraces de mis princesas. Como el tiempo de envío se me echaba encima decidí mandarlos tal y como os los muestro.





   Como os he adelantado la estructura es circular en varias capas, la superior sin llegar a ocupar todo el espacio. El motivo central es un troquel de la big shot, al igual que los engranajes de papel metalizado color magenta y los números que están hechos en foam y cubiertos con Glossy Accents. ¡Me encantan!. 

   Las flores negras y blancas con pequeños toques de Glossy las tenía guardadas a la espera de una ocasión especial. Los lazos son de organza, uno de ellos de color negro y el otro en un tono rosa con perlas.





   Por la parte trasera quise poner un pequeño mensaje de terror, jajaja, el nombre del grupo del inter, el año y mi nombre.







   Los cuatro tags con sus respectivos sobres.





   Detalle de los números, los engranajes sobre un lazo del mismo color y unos pequeños strass. Bajo los números coloqué un fragmento de verja que quería ser de cementerio, aunque si os fijáis lleva corazones (shhhhhh).





   La flor con un brad en tono a los engranajes y sus pequeñas gotas de "rocío".








   Los sobres están hechos con papel cebolla y el cierre son pequeñas calabazas sacadas de un papel de Halloween que tenía del año pasado. En la foto no se aprecia muy bien, pero la calabaza tiene un pequeño relieve.


   ¿Os han gustado?. A mi me ha encantado hacerlas y sobre todo poder compartirlas con gente maravillosa. 

Un beso chicas/zombies del cementerio.

9 comentarios:

  1. Wooow... son preciosos!!!
    que manos tienes Maria José!!
    Un besazoooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel, tú siempre ahí, eres una artista en todos los conceptos, jajaja.

      Eliminar
  2. Pues me hab encantado. Las veo muy góticas y muy steampunk también con esos engranajes. Una chulaaaada.

    ResponderEliminar
  3. Pues me hab encantado. Las veo muy góticas y muy steampunk también con esos engranajes. Una chulaaaada.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte Rebeca. Son steamPINK, jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Hola ay! por fin se tu nombre!jajaja llevo un rato buscandolo...
    Te lo decia en mi blog, pero que demonios, te lo digo aqui, me encantan estos tags, cada pieza, cada material, y, numeros de foam con glossy? de verdad?, me permitiras coger la idea en un futuro? Dale mas "bolilla" (argentinismo) al blog que haces unas cosas preciosas y debes mostrarlas. :)
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Puedes coger lo que quieras Carolina, es un honor que alguien se inspire en tus trabajos. En este caso son totalmente cosecha propia, así que tus palabras me animan mucho más. Besos.

    ResponderEliminar