jueves, 21 de noviembre de 2013

L decorada

   Tengo un montón de cosas que enseñaros y poco tiempo para hacerlo, así que poco a poco y con buena letra.

   En realidad letras es lo que os quiero enseñar, concretamente las L de Lucia. Si... he puesto bien.. son para dos nenas que se llaman así (ya veis, casualidades de la vida). Una aún no ha nacido y la otra acaba de cumplir 4 añitos.


   Ésta es la primera.





   La verdad es que en las fotos no se aprecia muy bien, pero las hizo mi princesita antes de llevarse la letra mientras yo estaba en el trabajo.



   Lo que se ve junto a la L es una tarjeta hecha con el mismo papel con el que está forrada y en un sobre con un sello pintado a mano por mi. Está hecho con pinturas normales de palo y bueno... no ha quedado mal.



   La otra L.





   Esta vez elegí un papel a rayas rosas y blanco roto, aunque como veis el resto de la decoración no varió mucho.




   Detalle de la flor con las plumas y mi mariposa monarca (no puedo evitarlo estoy enamorada de este troquel).



   La flor, una vez recolocado su brillantito.




   Un botón que es una ovejita y lo mismo sirve para un roto que para un descosido, y varias flores, unas de tela y otras.... botones.




   Por último un detalle de mi mariposita y la puntilla de la base. (No se porqué me sale la foto así, no consigo girarla).


   Espero que os gusten.

Besitos.

2 comentarios:

  1. oHHHHH son preciosas,cuando empiezas no paras,jajaja,yo ya hecho dos,y tengo encargadas 4 asi que imagínate,jajaj,besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que voy a la tienda me traigo 2 o 3 para las amiguitas de mi princesita o para algún regalo. Es un vicio.

    ResponderEliminar