domingo, 15 de mayo de 2016

¡A embosarlo todo se ha dicho!!!

Hola florecillas:
 
 
   Nuevo reto de nuestras amigas de 3flowers, ni más ni menos que ¡el 58º!.
 
   Esta vez nos desafían a utilizar tres técnicas de embossing diferentes y si las usamos las tres en una tarjeta ¡mejor que mejor!.
 
   Yo me he tirado a la piscina y a pesar de que acabo de empezar a experimentar con el embossing en caliente hace muy poquito y con la pasta hace a penas unos días, lo he dado todo y he utilizado las tres técnicas.
   Por supuesto no es la postal que más me ha gustado de las que he hecho, pero para ser de las primeras con estas técnicas, he quedado satisfecha.
 
   Ayer se la entregué a su destinataria (mayo y junio son meses de muchas celebraciones en mi casa), así que ya os la puedo enseñar.
 
 
   En la parte superior, en un banner, he utilizado polvos de embossar dorados brillantes, con lo que ya tenemos la primera técnica, emboss en caliente.
 
 

 
   El emboss en frío va en la parte derecha de la tarjeta. He utilizado una de las pocas carpetas de emboss que he comprado y que me encanta. Se trata de un motivo floral con mariposas, por ello aproveché para superponer una mariposa troquelada sobre cartulina a la que previamente había aplicado pasta de emboss de efecto cristal mediante un stencil de texto.
   Las antenas están realzadas sobre en emboss en frío con glossy. unos brillantitos de strass y ¡listo!.




   Sobre el banner en colocado una flor con el mismo papel de la mariposa en la parte superior y con la cartulina que sirve de base en la parte inferior, la cual también lleva pasta de modelar en color dorado con el mismo motivo de texto.
 

 
 
 
   Y ¡esto es todo florecillas!. Satisfecha por todo lo que he aprendido haciendo esta tarjeta y porque parece que le ha gustado a su destinataria.
 
 
   Besitos.