jueves, 14 de abril de 2016

El mejor reto del mundo 2016


3 tarjetas + 4 puntos de libro
 
 
 
 
   Las chicas de 3flowers ¡son tremendas!, no sabéis la energía que tienen y cómo pueden contagiar todas esas ganas de hacer cosas, y si esas cosas son por lo demás, ¡mucho mejor!.
 
   Aunque para mí sí lo sea,  ésta no es la primera edición de "El mejor reto del mundo" y seguro que tampoco será la última. Mi aportación es un pequeño grano de arena en esta maravillosa iniciativa que pretende recoger puntos de libro que serán entregados a los niños del Hospital Sant Joan de Deu el próximo 23 de abril, día de Sant Jordi, y a la vez tarjetas que serán vendidas en “La Botigueta Solidaria” y cuyos fondos serán destinados al programa “Hospital Amic”.
 
 
   Me encantan las tarjetas infantiles, pero mis princesas ya se van haciendo grandes, así que aproveché unos preciosos papeles que tenía guardados esperando un momento que nunca llegaba, y me puse manos a la obra.
 
Aquí las podéis ver.
 
 
 
   Dos de las tarjetas son muy tiernas, con unos adorables animalitos tanto en la postal como en el sobre.
 
 
 

   Como me encanta el papel de fondo no quise taparlo con nada más y tan solo añadí "te quiero mucho!, o lo es lo mismo "tqm" .




 
 
    Con el mismo papel realicé dos puntos de libro con distintos colores de fondo.
 
 
 
 
   Me encanta este papel de monstruitos, ¡son adorables!, algunos, con su corazón brillante de Glossy Acents,  se quieren salir de la tarjeta, pero no dan nada de miedo.

 

 
   A mi me ha encantado participar en esta preciosa iniciativa, espero que os guste.

   Besos.