martes, 22 de marzo de 2016

Trío de metálicos

¡¡¡Hola navegantes!!!
 
   Esta vez llego un poco tarde, de hecho no sé si llego a tiempo, pero no quería perder la oportunidad de participar en el último reto de las chicas de 3flowers, ni más ni menos el reto número 57.
 
   Esta vez no he tenido mucho tiempo para preparar la tarjeta y casi tampoco para publicar la entrada, pero para mí, los retos 3flowera se están convirtiendo en una cita obligada con la que disfruto un montón.
 
   Esta vez la condición era la utilización de tres colores metálicos, oro, plata y bronce, un "trío de metálicos".
 
   Casualidad la semana pasada llegaron a mis manos unos papeles con un montón de tonos metálicos, ¡me encantaron! y no podía esperar para usarlos. Lo primero que hice fue un tag para el día del padre y lo siguiente la tarjeta que os voy a  mostrar.




   Se trata de un papel con textura de tela y un ligero brocado en tono melocotón, muy, muy clarito y sobre ella otro papel con fondo negro los topos y su negativo en tonos dorados (la verdad es que la foto no le hace justicia, pero la prisas no son nada buenas, jajaja). El cordón en el lateral derecho cumple el requisito del color bronce, al igual que el alambre que crea una especie de nido donde he colocado las flores. Flores que lucen una gotas de rocío gracias al socorrido Glossy Acents. Falta la plata que, como os habréis dado cuenta está en los cristales plateados que llevan las mismas flores.
 
 
    Ya os he dicho que lo primero que hice fue un tag con la misma colección de papeles. Algunas lo habréis visto en Facebook, para las demás os lo enseño.
 

 
 
   
   Me encantan los tag redondos, mucho más que los cuadrados, no lo puedo evitar. En este caso elegí el papel que habéis visto en la tarjeta sobre un círculo festoneado de papel dorado. Sobre este, otro círculo, esta vez sobre papel velum. Los engranajes son un troquel sobre goma eva en color marrón brillante. Otro círculo más pequeño lleva las letras "aita" (padre en euskera) que he logrado con el troquel que utilicé el reto pasado (di patata). La leyenda "Mi príncipe azul" está impresa sobre otro círculo festoneado y recortado a la medida. Para rematar unos toques de strass distribuidos por el tag.
 
   Y esto es todo por hoy, la semana que viene llega un nuevo reto, ¡y.a estoy esperándolo!.
 
   Besos.